Lo más leído de la semana

Lo más leído de la semana

julio 15, 2018
Noticias

 

Estos fueron los bares, restaurantes y noticias más buscados y leídas de la semana en CircuitoGastronomico.com.

 

Estos fueron los bares, restaurantes y noticias más buscados y leídas de la semana en CircuitoGastronomico.com.

Entre las noticias, lo más leído tiene que ver con lo que se viene próximamente: la Primera Semana de la Pasta en Córdoba, con menús especiales, promociones, eventos y más. Segundo quedó el listado de nuestros restaurantes de cocina de autor recomendados en la ciudad. Tercero, la nota que recomienda lugares para tomar el té en la ciudad y en el interior de Córdoba. Cuarto, los mejores lugares para comer y beber en Güemes y quinta una noticia que repasa los mejores restaurantes serranos a una hora de Córdoba.

Entre los restaurantes hubo una sorpresa. Todavía no lo presentamos oficialmente y a 24 horas de ser cargado online ya se coronó como lo más visto de la semana. ¡Queda frente al lago los Molinos! En segundo lugar entre lo más buscado de la semana quedó otro restó serrano, pero de Mendiolaza. Tercero, un elegante restó de cocina italiana de la zona noroeste de Córdoba. Cuarto, un bellísimo lugar de Agua de Oro para comer y tomar el té y quinto un restó de Güemes que esta semana largó un notición para sus fans.

Hacé clic en los textos coloreados y leé todas las notas y fichas de lo más leído de la semana en Circuito Gastronómico.com, el portal d elos mejores bares y restaurantes de Córdoba.

¡Si Te Parece Interesante Esta Info, Compartila Con Tus Amigos!

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS