En Noviembre: “Noches de Miércoles” en Tejeda y zona noroeste más barrio Güemes y Nueva Córdoba

En Noviembre: “Noches de Miércoles” en Tejeda y zona noroeste más barrio Güemes y Nueva Córdoba

noviembre 3, 2018
Noticias

 

Vuelve el 30 % de descuento a los bares y restaurantes de la ciudad de Córdoba. Esta vez será en la zona noroeste y en los barrios jóvenes de Córdoba.

 

Se vienen las últimas “Noches de Miércoles” del año. Serán en calle Tejeda y toda la zona noroeste de Córdoba más los barrios Güemes y Nueva Córdoba, con 30 % de descuento en bares y restaurantes.

Impulsado por la Municipalidad de Córdoba y la aplicación Appetizer, bares y restaurantes adheridos de estas zonas ofrecerán durante los miércoles de noviembre de 2018 (desde el miércoles 7) un importante descuento para promover un día de bajo consumo.

Luego de exitosas experiencias durante 2018 en Centro, Zona Sur, Alta Córdoba y General Paz, cerramos el año con los tres polos gastronómicos más calientes de la ciudad.

Cómo es la noche de Miércoles

Bares y restaurantes de estas zonas ofrecerán 30 % de descuento los días miércoles 7, 14, 21 y 28 de noviembre. El beneficio será para aquellos clientes que paguen en efectivo y presenten la aplicación Appetizer en sus teléfonos celulares (disponible para Android, este es el  link de descarga: http://bit.ly/2srrEZ0)

El beneficio no es acumulable con otras promociones o combos vigentes en los establecimientos (se puede chequear el alcance de la promo en “Términos y Condiciones” de Appetizer).

Una propuesta que prendió

En sus primeras etapas de este 2018, la “Noche De Miércoles” generó un movimiento de alto impacto: logró un incremento promedio del 20 por ciento de la actividad durante un día de bajo consumo.

Este es el listado de los resto bares participantes en Tejeda y toda la zona noroeste de Córdoba más los barrios Güemes y Nueva Córdoba. Hay hamburguesas, pizzas, pescados, mariscos, parrilla, sándwiches gourmet, helados, cervezas artesanales, comida árabe y hasta vinotecas adheridas. Si hacés clic en el nombre vas a ver su perfil más completo:

Black Pan Gavier (Gregorio Gavier 2056, Cerro de las Rosas)
Espacio San Miguel (Colón 5300)
El Chiringuito (Recta Martinoli 8074, Villa Belgrano)
Tucson (Rafael Núñez y Mayor Arruabarrena)
Constantino (Rafael Núñez 4740, Food Market del Cerro)
Patio Burgués (Tejeda 4500, Cerro de las Rosas)
Mex Resto Bar (Recta Martinoli 8794, Argüello)
Pan Plano Urca  (Lamarca 4135)
Vinoteca Dock de Vinos (Rufino Cuervo 1085, Bajo Palermo)
Fenix Parrilla y Restó (Gigena 1977, casi Tejeda)
Renato Pizza y Calzoni (Colón 5681)
Sale 1729  (Tejeda 4444 , esquina Martel de los Ríos)
Vittorio Ristorante (Gauss 5759, Villa Belgrano).
Cientovolando (Rondeau 515, Nueva Córdoba)
Pan Plano Nueva Córdoba (Crisol 240)
The BarBeer Chacabuco (Chacabuco 1020, Nueva Córdoba)
Caelia Factoría (Laprida 255, barrio Güemes)
Mix & Mash Helado Tailandés (Fructuoso Rivera 260 -Galería Muy Güemes-, Buenos Aires 1064 y José Echenique 2035 -Galería Gitana-).
El Mentidero (Fructuoso Rivera 260, Galería Muy Güemes)
La Capkería (Fructuoso Rivera 260, Galería Muy Güemes)

 

Te puede interesar: Hacé clic y leé cuáles son los mejores platos para disfrutar la “Noche de Miércoles” en Tejeda y zona noroeste, Güemes y Nueva Córdoba.

 

Termina el año

Esta será la última “Noche de Miércoles” del año con  Appetizer. Y tiramos un adelanto: en 2019, será todos los miércoles del año en todos los barrios de la ciudad. 

Los establecimientos de Tejeda, zona noroeste, Güemes y Nueva Córdoba interesados en participar, pueden hacerlo inscribiéndose en este link: http://bit.ly/InscripciónNochedeMiercoles.

¡Si te resulta interesante esta info, compartila con tus amigos!

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS