El Papagayo vuela alto: es parte de un exclusivo calendario “hot” con los mejores chefs argentinos

El Papagayo vuela alto: es parte de un exclusivo calendario “hot” con los mejores chefs argentinos

diciembre 6, 2018
Noticias

 

El chef Javier Rodríguez fue seleccionado entre los 10 mejores cocineros argentinos para formar parte de una productos con fines solidarios.

 

La Lista Hot, calendario 2019 fue noticia esta semana. Se trata de un proyecto a cargo de la periodista inglesa Sorrel Moseley-Williams y de la empresa Sueño Verde, que comercializa vegetales y hierbas.

El calendario, donde aparece Javier Rodríguez, está compuesto por celebridades de la cocina argentina en poses sexies. Participan entre otros Lelé Cristobal, Germán Martitegui, Chris Petersen y Martín Molteni, y se puede comprar  online por $ 800 más costos de envío.

Germán Martitegui con poca ropa.

Lo bueno es que los cocineros más sexies del país fueron elegidos por el voto de los especialistas del rubro (cocineros, periodistas, sommeliers, entre otros), y fueron retratados por el conocido fotógrafo Eduardo Torres, con la producción artística de la directora de arte Pato Katz.

 

Tapa y contratapa del almanaque.

También participaron Tomás Kalika, Fernando Mayoral y Germán Sitz. Además, cada uno de ellos eligió asociarse a un producto; por ejemplo, Germán Martitegui optó por una ristra de ajo, mientras que Javier Rodríguez optó por hongos champiñones y portobellos. Otros eligieron un corte de carne vacuna, hierbas como romero, flores comestibles, panes de masa madre o remolacha.

Te puede interesar: mirá lo que escribió la periodista inglesa Sorrel Moseley-Williams  sobre El Papagayo.

Vale decir que parte de lo recaudado con la venta del calendario será destinado a colaborar con Emiliano Schobert, el chef candidato que representará a la Argentina en el mundial de cocina, el Bocuse d’Or 2019 en Lyon, Francia.

¡Si te gusta esta nota, compartila con tus amigos!

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS