Confirmado: ¡La Kermés Gastronómica de Juan Griego vuelve para reyes a Villa Catalina!

Confirmado: ¡La Kermés Gastronómica de Juan Griego vuelve para reyes a Villa Catalina!

diciembre 29, 2018
Noticias

 

El próximo sábado 5 de enero de 2019 el barrio Villa Catalina celebrará la "noche de Reyes" con food trucks y juegos para niños. Será de 18 a 24.

 

Está confirmado: el sábado 5 de enero de 2019 se realizará la segunda edición de la “Noche de Reyes” en el barrio Villa Catalina (Ruta E-53 km 18).

Por segundo año consecutivo celebrará la llegada de los reyes magos con la presencia de los food trucks de Juan Griego, Bier Republik, Constantino Cóctel Bar y Luppo con sus waffles y helados artesanales. Además, habrá juegos para niños y toda la magia de la kermés.

El reconocido chef Marcelo Taverna llega entonces con su equipo al barrio para mostrar todo su talento en diversas preparaciones, acompañado de la “Kermés Gastronómica”, un equipo de food trucks y entretenedores que montan una fiesta en el predio. Será de 18 a 24. Y si llueve, se pasa para el domingo 6.

Así lucirá la plaza del barrio.

 

Los confirmados

El equipo gastronómico está compuesto por la cerveza artesanal de Bier Republik, y los helados de Wollen. Por supuesto que la estrella del día será la hamburguesa patagónica de Juan Griego. Tal vez sea la mejor hamburguesa de todos los tiempos. Pero no sólo eso, porque los chefs llegan con un súper equipo para ofrecer diversas preparaciones, como los famosos sorrentinos de cabrito horneado.

 

La famosa "patagónica" de Juan Griego.

 

El camión de Bier Republik ya pasó -y con éxito- por el barrio en dos oportunidades. Primero por la pasada Noche de Reyes en 2018 y luego en la celebración de la primavera. Se quedó sin cerveza las dos veces así que ya fue aprobado por los paladares de Villa Catalina. ¡Esperemos que este fin de semana se repita!

Bier Republik.

 

Juegos para niños

Este combo de sabores se completará con juegos para niños. Habrá un circo con payaso, clases de dibujo al aire libre y hasta paint ball láser para los más intrépidos. Los chicos ya lo disfrutaron en primavera y seguro que ahora no se lo van a querer perder.

Laser shots en Villa Catalina.

 


Si Vivís En El Barrio, Compartí Esta Nota E Invitá A Tus Amigos A Pasar Un Día Especial.
¡No Te Olvides De Anotarlos En La Guardia!

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS