Este es el Menú de Il Forno di Marco para la Semana de la Pizza

La pizzería Il Forno di Marco (Antonio del Viso 295, Alta Córdoba) participa de la Semana de la Pizza con un menú especial.

Se trata de una pizza de peperonata (grande) en honor al típico plato italiano de cebolla, pimientos de colores, ajo y tomate más mozzarella.

El precio del menú de Il Forno di Marco para la Semana de la pizza es de $500. Incluye bebida y dos postres helados de mascarpone con coñac y cacao.

Reservas al (0351) 472-3410. Más info sobre  Il Forno di Marco  haciendo clic acá.

 

Evento especial

El martes 26 a las 18.30, Il Forno di Marco propone “Las chicas de la prensa cordobesa cocinan en Il Forno Di Marco”. Geo Monteagudo (Cadena 3), Yeny Ortega (Cadena 3), Flavia Dellamaggiore (FM Córdoba) y Juliana Rodríguez (La Voz Del Interior) serán las encargadas de hacer las primera pizzas de la Semana. Además, el maestro pizzero Marco Tebaldi realizará una exhibición de herramientas de origen italiano para la elaboración de su pizza. Habrá degustación de focaccias y vinos. Reservas por mensaje privado en la fan page de Il Forno Di Marco en Facebook. Entrada libre con cupo limitado. Luego del evento, la pizzería abre normalmente.

Geo Monteagudo y periodistas amigas cocinan en Il forno di Marco.

Toda la info sobre la Semana de la Pizza está en www.SemanadelaPizza.com.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio