Pan Plano llega a la zona noroeste de la ciudad

Pan Plano nació hace un par de años como una pizzería de barrio Jardín. Horno a leña, piso de piedra, masa fina y excelente calidad de materias primas. Esa fórmula lo llevó a expandirse. Primero abrió en Nueva Córdoba y ahora abrirá en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba.

El tercer local de la firma llega a Urca a partir del jueves 24 de mayo. Se trata de la primera franquicia de la pizzería de estilo italiano. Será en avenida Emilio Lamarca 4135, en Mediland Village (Ex Campo Paddle).

La fachada Pan Plano de Urca.

 

El desarrollo del proyecto arquitectónico estuvo a cargo del estudio de arquitectura Pigmento Experimenta. Armó  un local gastronómico para 120 comensales con la idea de plasmar la esencia de la cultura italiana de la marca, recreando calles, colores y materiales que aportan gran calidez a los espacios, con un tradicional horno a leña como protagonista en una plaza seca en torno a un árbol interior y distintos elementos decorativos.

Vista a la calle.

 

Este entorno, combinado con las exquisitas variedades de pizzas y calzoni, tienen como objetivo transportarnos al exterior de la añorada atmósfera italiana. Con sus aromas, colores y sabores.

El interior es un patio seco con espíritu italiano.

 

A partir de jueves, ya hay pan plano en Urca, ¡a disfrutarlo!

Si te parece interesante esta info, ¡compartila con tus amigos!

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio